Alquiler de trasteros en Coslada cerca de San Fernando de Henares

Dónde estamos: c/ Alcarria, 2, Coslada, Madrid. Nos encontramos en Coslada y a tan solo 1 km de San Fernando de Henares.

Puedes llamarnos aquí:

91 660 17 17

91 669 00 00

itsstorage@mini-almacenes.com

contacts

Contamos con instalaciones de alquiler de trasteros cerca de Coslada y San Fernando.

En Its Storage le garantizamos el trastero idóneo para cubrir todas sus necesidades, manteniendo la mejor relación calidad/precio.

Conoce nuestros servicios de alquiler para particular y empresas, una solución ideal para solventar todos los problemas de organización, tener un espacio extra para mantener todo en orden mejorará su calidad de vida. Para que ningún cliente se quede sin poder cubrir sus carencias de almacenaje, también tenemos mini-almacenes en Coslada y guardamuebles en San Fernando. Si tiene alguna duda, cuestión que solventar o necesita presupuesto, nuestro horario de atención al cliente es:

  • Lunes a Viernes. De 08:00 a 20:00 de forma ininterrumpida.
  • Sábados. De 10:30 a 13:30, con acceso 24 horas presencialmente.

Si lo prefiere, puede contactarnos por teléfono llamando al 91 660 17 17 o al 91 660 00 00. En el caso de que nuestro equipo de atención al cliente esté ocupado, puede rellenar el formulario de contacto con sus necesidades y nosotros nos pondremos en contacto lo más pronto posible. Para cualquier sugerencia, consulta o incidencia, también puede contactarnos por correo electrónico: itsstorage@mini-almacenes.com

Contactenos
Contacte con nosotros si tiene alguna duda.